article-thumb
   

Carlos Vecchio: “El régimen de Maduro crea ollas para perseguir a Voluntad Popular”

Daniel Santos

El Cooperante.- El dirigente del partido político Voluntad Popular, Carlos Vecchio, rechazó este martes la detención arbitraria del concejal del municipio San Cristóbal, José Vicente García, y acusó al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, de estar vinculado con la retención.

Lea también – Voluntad Popular denuncia secuestro del concejal José Vicente García en el Táchira

“El régimen secuestró a nuestro hermano José Vicente García. No lograrán doblegarlo ¡Exigimos su Libertad! Nuevamente el régimen de Maduro crea ollas para perseguir a Voluntad Popular”, escribió el dirigente a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, denunció que a José  Vicente García “le siembran armas al igual que Goicochea para justificar la represión. Así son las dictaduras”.

En este sentido, responsabilizó al Gobernador de la entidad del encarcelamiento. “Tú eres parte de este régimen podrido que utiliza justicia para perseguir, tú eres parte de esa mafia que encarcela a un hombre inocente como José Vicente García. Gracias a Dios, el pueblo del Táchira te va a sacar de la gobernación a punta de votos y más nunca serás nada en ese estado”, sentenció.

 

Comentarios

comentarios