article-thumb
   

Carlos Vecchio sobre traslado de Daniel Ceballos: “¿Hay duda el carácter político de esto?”

El Cooperante

El cooperante.- El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se manifestó tras conocerse el traslado del exalcalde de San Cristobal, Daniel Ceballos, destacó que “el régimen de Nicolás Maduro arremete contra la oposición”.

La también – Sebin traslada a Daniel Ceballos a cárcel 26 de Julio: “Justo cuando el juicio está anulado”

A través de su cuenta en la red social Twitter, manifestó su rechazo a las últimas acciones hechas por el Gobierno, “ayer dictaron orden d captura contra Alcalde Warner Jimenez. Hoy trasladan a Daniel Ceballos a cárcel. ¿Hay duda el carácter político de esto?”.

A su juicio, estos actos responden a una intención de “sembrar miedo d cara al 1Sep para tratar d doblarnos. Esto debe ser estímulo para el cambio y para salir masivamente”. Vecchio afirmó que “Daniel Ceballos debe estar libre. Trasladarlo a las 3:00 de la mañana a la cárcel como actúa el hampa, es muestra de la podredumbre de este régimen”.

Finalmente coordinador político de la tolda naranja, aseveró que “es clara la persecución y hostigamiento por parte de Maduro contra miembros de nuestro partido Voluntad Popular”.

Comentarios

comentarios