Sucesos

Ministerio Público confirma tres muertes en protestas de Barinas

Caracas, 22 de mayo.– El Ministerio Público confirmó este lunes la muerte de tres personas durante las manifestaciones generadas en el estado Barinas. El primero de ellos fue confirmado en horas de la tarde y fue identificado como Yorman Bervecia de 19 años. El segundo que informa el MP fue identificado como Adonis Perez (22) …

Hermano de Acosta Carlez permanece en terapia intensiva tras cruento asalto en Guárico

Caracas, 22 de mayo.- Ángel Acosta Carlez, hermano del exgobernador del estado Carabobo Luis Felipe Acosta Carlez, se encuentra en terapia intensiva en la policlínica Santa Rosalía, ubicada en San Juan de los Morros, desde el pasado viernes tras recibir dos impactos de bala durante un robo, informaron fuentes cercanas a la familia. Lea también: Mataron a otro joven en …

Imputarán a hombre por asesinato de oficial de PoliCarabobo en Naguanagua

Caracas, 22 de mayo.- El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 8° de Control de Carabobo a Gerardo Álvarez (32), por su presunta responsabilidad en la muerte del oficial de la policía estadal Jorge Escandón, ocurrida el 19 de mayo, luego de resultar herido cuatro días antes durante una manifestación en el …

Mataron a otro joven en Barinas durante una manifestación en el poblado de Guanapa

Caracas, 22 de mayo.- El diputado del Consejo Legislativo del estado Barinas (CLEB), Pedro Luis Castillo, informó este lunes de otro asesinato en la entidad durante una protesta que se desarrollaba en la población de Guanapa. El occiso fue identificado como Jhon Alberto Quintero, quien recibió un disparo en la cabeza. Con esta muerte ascienden …

Vehículo de la Guardia Nacional impactó contra un árbol en San Félix (+Fotos)

Caracas, 22 de mayo.- Este lunes en horas del mediodía se conoció que un vehículo de la Guardia Nacional (GN) chocó contra un árbol en la avenida Pedro Palacio Herrera, en San Félix, estado Bolívar. La periodista de la entidad, Pableysa Ostos, dio a conocer el hecho. Por medio de una fotografía se muestra el …

Asesinaron a joven de 19 años durante manifestación en Barinas (+Fotos)

Caracas, 22 de mayo.- La mañana  de este lunes fue asesinado Yorman Alí Bervecia Cabeza, de 19 años de edad. El joven había recibido un impacto de bala en el pecho durante una protesta en la urbanización José Antonio Páez, mejor conocida como Los Pozones, en el estado Barinas. Cabeza se encontraba en una protesta en la …

Rescataron con vida a una joven que estuvo desaparecida por siete días en El Ávila

Caracas, 22 de mayo.- Este domingo en horas de la tarde funcionarios de la Dirección Nacional de Protección Civil, Administración de Desastre, Bomberos Forestales, Inparque y otros organismos rescataron a una joven de 22 años de edad que estuvo desaparecida por siete días en el parque nacional Warairarepano, mejor conocido como el Ávila. La joven …

Lo lanzaron desde un edificio en la UCV y le dieron una paliza hasta matarlo

Caracas, 22 de mayo.- Hernán Miguel Alemán Rodríguez, de 19 años de edad, murió luego de que le propinaran una golpiza y lo lanzaran desde la platabanda de un edificio de cuatro pisos, situado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicada en la avenida Los Ilustres de Caracas. El …

Con un pico de botella asesinaron a un joven en Sabana Grande

 Caracas, 22 de mayo.- Cristian Matos Lince, de 19 años, fue asesinado en el bulevar de Sabana Grande en Caracas, este sábado en horas de tarde. Lince salió de su trabajo en Altamira y se fue caminando con un grupo de compañeros de labores por el bulevar, debido a que varias estaciones del Metro de …

Niña de dos años murió ahogada tras caer en un tobo lleno de agua en Puerto Píritu

Caracas, 22 de mayo.- Una infante de solo dos años de edad murió por inmersión tras caerse dentro de un tobo con agua. El hecho se registró entre las calles Democracia y Bolívar del sector El Parcelamiento, en el municipio Fernando de Peñalver del estado Anzoátegui. Lea también: Hallaron a niñas indígenas que fueron secuestradas en …