Sucesos

Intentaron cometer un secuestro en El Llanito y terminaron huyendo por el río Guaire

Caracas, 22 de junio/Foto Portada: Ultimas Noticias.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) lograron rescatar este jueves a un hombre que estaba siendo secuestrado por hampones en el sector El Morro de El Llanito, municipio Sucre, estado Miranda. Los delincuentes se trasladaban en una camioneta marca Don Fend, modelo ZNA, color gris, placas: …

Anciano se quita la vida lanzándose desde un quinto piso en Chacao

Caracas, 22 de junio.-  Un hombre de la tercera edad se lanzó de un quinto piso del edificio Bolívar, calle Bolívar, en Chacao este jueves en horas de la tarde. De acuerdo a lo informado por el periodista de sucesos, Román Camacho, unidades de inspección técnica del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) …

MP reconstruyó crimen de Paúl Moreno junto a sus padres y homicidas (+Fotos)

Caracas, 22 de junio.- Más de 100 estudiantes se reunieron este domingo en la antigua avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, para observar como el Fiscal Cuarto del Ministerio Público, Israel Vargas, junto a la jueza suplente del Tribunal Sexto de Control Rosa María Fernández, reconstruían los hechos donde Omar Barrios, de 22 años, y su novia …

Los dantescos detalles del asesinato despiadado de dos funcionarios del Cicpc en El Cementerio

Caracas, 22 de junio.- En horas de la noche de este miércoles, vecinos del  sector Santa Eduviges, situado en El Cementerio, quedaron horrorizados por el asesinato y posterior quema de dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), quienes sostenían una relación sentimental. Los detalles de este dantesco crimen perpetrado por delincuentes de …

Padre e hijo murieron ahogados tras crecida del río Santa Bárbara de Barinas (+Foto)

Caracas, 22 de junio.- Una honda de consternación causó en la población de Santa Bárbara de Barinas, municipio Ezequiel Zamora de esta entidad, la muerte por inmersión de padre e hijo, tras la fuerte crecida del río Santa Bárbara por los torrenciales aguaceros que se presentaron en la zona durante la noche del lunes. Lea también: ¡Atroz! …