article-thumb
   

Chaderton devela que diálogo entre Gobierno y oposición está en etapa de desahogo

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, afirmó  este miércoles que el Gobierno venezolano y la oposición solo han establecido un diálogo que debería entrar en “negociación de lo negociable”.

Chaderton develó en entrevista con Unión Radio que el diálogo entre ambas partes está en una etapa de desahogo. “Es un proceso de negociación político-diplomática, al final uno termina identificando los puntos que se pueden resolver y aquellos que no se pueden”, indicó.

Detalló que la oposición debería confiar en las conversaciones con el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro. “Nos sentaremos en una mesa que garantice la comunicación civilizada e inteligente entre las partes en conflicto, con el propósito de superar la crisis que estamos viviendo”, manifestó.

Además afirmó que existen presiones  “de personas extremistas”, tanto nacionales como internacionales para “sabotear las conversaciones”.

El Gobierno y la oposición llevan a cabo un proceso de diálogo, que está marcado por tratar de solventar los problemas graves que se presentan en el país, pero el presidente venezolano continúa con improperios y persecuciones contra los que piensas distinto a su gestión.

Comentarios

comentarios