article-thumb
   

Chataing a Lucena: “Demuestra que eres venezolana y que estás lista para ocupar ese cargo”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Sé que nos estás viendo en este momento Tibisay los venezolanos respetamos la constitución y respetamos la democracia. No te lo estamos pidiendo, te lo estamos exigiendo, demuestra que eres venezolana y que estás lista para ocupar ese cargo. Activa el revocatorio ya”, aseguró este martes el locutor Luis Chataing durante el Cabildo Abierto realizado por la oposición en Parque Miranda.

A su juicio, el 6 de diciembre fue el principio de un cambio en el país. “Le  enviamos una señal al Gobierno para que se active la vía democrática y lograr el cambio que el país necesita”, planteó.

Asimismo, ratificó su compromiso a seguir luchando para que las condiciones de los venezolanos mejoren y haya un cambio de Gobierno. “Los venezolanos cuentan con un comunicador que no dejará de luchar”, planteó al diario El Nacional. 

Cgaw9rPWsAEU5R5

Por su parte, la periodista Valentina Quintero destacó el potencial del país para salir de la crisis y construir mejores condiciones de vida. “A Venezuela le sobra con qué y se merece que dejemos el pellejo y el alma por este país que nos ha dado todo. Podemos lograr esa salida con el revocatorio que estamos buscando”, agregó.

Comentarios

comentarios