article-thumb
   

Chavista arrepentida validó su firma contra Maduro: “La botaste de jonrón, no sirves para mandar”

Admin

El Cooperante.- Yuraima Rondón, chavista arrepentida que se hizo famosa en las redes durante la campaña para las elecciones Parlamentarias, volvió a ser noticia cuando fue a validar su firma para el Referendo Revocatorio en el municipio Independencia, estado Miranda.

Yuraima usaba una camisa roja y mostraba su tatuaje del rostro y la firma del fallecido presidente Hugo Chávez en su brazo izquierdo, y afirmó que firmó porque está cansada “de este régimen que tiene (Nicolás) Maduro”.

“Se están haciendo la vista gorda de que en Venezuela no está pasando nada y en Venezuela sí está pasando. No hay guerra económica, hay una crisis económica que provocó el mismo gobierno de Nicolás Maduro Moros”, declaró al equipo de prensa de la MUD.

Yuraima envió un saludo al gobernador Henrique Capriles y aseguró que, ya que él no podía, ella sí iba a validar porque “el revocatorio va”.

“Así que, Nicolás Maduro, si me ves, besos y abrazos, papá, pero ¿sabes qué? la botaste de jonrón porque no sirves para mandar”, dijo.

Comentarios

comentarios