article-thumb
   

“MUD vulneró derecho de los venezolanos”: Psuv denuncia ante el TSJ fraude en el RR

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas del mediodía de este lunes, un grupo de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezados por Jorge Rodríguez, acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con el fin de introducir un recurso de interpretación que analice los ” errores flagrantes” que asegura cometió la oposición en el 1% de las firmas que presentó en solicitud del revocatorio contra Nicolas Maduro.

“Hemos venido siguiendo, de manera exhaustiva,  todo el proceso que intenta perpetrar un gigantesco fraude a la Constitución de la República (…) el referendo revocatorio ha sido vulnerado por los dirigente de la oposición”, aseguró el también alcalde del municipio Libertador de la ciudad de Caracas en declaraciones  los medios que lo esperaban a las afueras del máximo juzgado.

Destacó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tuvo más de 20 días auditando y verificando las planillas y firmas para determinar que se había cumplido con los requisitos. “Quiero aclarar este proceso porque ya están montando la matriz mentirosa (…) todas las planillas fueron auditadas con testigos de la MUD”, agregó.

En este sentido, Rodríguez señaló que tras el mencionado proceso  se encontró “un gigantesco fraude en contra de la Constitución, además de una barbaridad de 605.315 firmas fraudulentas y defectuosas (…) La MUD alteró y vulneró el derecho de los venezolanos que participa en la oposición y de los chavista que apoyamos a la Revolución”.

Comentarios

comentarios