article-thumb
   

Chavistas elaboraban bombas molotov para atacar a opositores y terminaron quemados

Lysaura Fuentes

Caracas, 21 de abril.- Tres militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de El Vigía, estado Mérida, presentaron graves quemaduras luego de que hicieran explotar artefactos explosivos que estaban fabricando en la madrugada del miércoles “para lanzárselos a quienes marcharon el 19 de abril”, así lo denunció el alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña.

Los heridos fueron identificados como Alexis Azuaje, William Jiménez, quienes son militantes del Psuv y una dama, quien fue señalada como esposa de un líder del Colectivo Tupamaro.

Lea también: 11 muertos dejaron protestas y saqueos en El Valle: entre las víctimas hay un menor (+Fotos)

Estas personas estaban fabricando bombas molotov y por la mala manipulación generaron que explotaran. Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona, pero luego los llevaron hasta la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo.

Por su parte, Peña repudió este hecho y afirmó “en la madrugada del miércoles hubo una explosión en un lugar de la ciudad de El Vigía, allí varias personas presentaron fuertes quemaduras, que hacían ellos, preparaban explosivos para lanzárselos a quienes marcharían el 19 de abril, no me alegra, pero de no haber pasado eso, el saldo que hoy estuviéramos contando sería otro, ellos dicen que fue una cocina o un cilindro de gas que explotó pero conocemos por testimonios de quienes estuvieron allí esa noche la realidad de lo que sucedió”.

 

Comentarios

comentarios