article-thumb
   

Choro usa a bebé como escudo durante enfrentamiento con PNB y Sebin en Guarenas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Durante una persecución liderada por una comisión mixta de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) contra un antisocial conocido como “Neomar”, el sujeto entró a una vivienda y tomó como rehén a un bebé de dos meses de nacido y lo usó como escudo para intentar huir de los funcionarios. El hecho ocurrió el pasado jueves en el sector Aconcagua, situado en Guarenas, estado Miranda.

“Neomar” estaba siendo perseguido por los funcionarios cuando ingresó a una casa del sector y tomó como protección a un bebé, los efectivos lograron neutralizarlo disparándole en una pierna, resultando ileso el menor de edad.

Luego se presentó un enfrentamiento entre los efectivos y cuatro compinches de “Neomar”, quienes también estaban huyendo del sector, durante el intercambio de disparos fueron dados de baja todos los hampones, uno de ellos fue identificado con el alias de “Juancho”, los otros no portaban cédula de identidad.

De acuerdo a investigaciones policiales, el grupo hamponil de “Neomar” se dedica al robo de carros en la zona y luego pedían rescate para devolverlos, además están vinculados en secuestros, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios