article-thumb
   

Asesinan a reportero gráfico en Los Teques: Su cuerpo estuvo más de ocho horas en el suelo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Tito Díaz, reportero gráfico con más de 20 años de trayectoria en los medios de comunicación de Los Altos Mirandinos,  fue asesinado la madrugada de este domingo cuando se encontraba en una fiesta en el barrio José Gregorio Hernández de Los Teques, estado Miranda.

Díaz visitó la peligrosa barriada, con la intención de ver a su pareja sentimental, cuando se percató de una fiesta en la casa de unos vecinos de la persona con quien salía y decidió quedarse en el lugar, luego llegaron al sitio unos sujetos armados buscando a sus rivales de la zona que se encontraban dentro de la residencia, comenzaron a disparar, iniciándose una guerra de proyectiles. La víctima, quien estaba en la puerta, fue el primero que recibió los tiros. Luego los antisociales se fueron del lugar, mientras Díaz yacía muerto en el pavimento.

Se conoció que el cadáver del profesional de la fotografía pasó más de ocho horas tendido en el suelo, a la espera de que efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieran el debido levantamiento.  Durante esas horas, los vecinos llamaron en varias oportunidades a los efectivos de la policía científica para que retiraran el cadáver del reportero gráfico, pero los funcionarios no podían ingresar a la zona porqué la delincuencia la tiene tomada. Informó El Pitazo.

Comentarios

comentarios