article-thumb
   

Choros asfixian a vigilante para robar empresa en La Victoria: Lo dejaron dentro de un vehículo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este lunes en horas de la mañana fue encontrado el cadáver maniatado y amordazado de Clemente Lupercio Calzadilla Lugo, de 69 años de edad, en el interior de un vehículo en la fábrica de productos de limpieza donde trabaja, situada en la avenida Victoria, frente al estadio Francisco de Miranda, en La Victoria, estado Aragua.

Lugo, quien era vigilante de la empresa, fue sorprendido por varios sujetos armados quienes le taparon la cara con un trapo hasta provocarle la muerte por asfixia. Luego los antisociales colocaron su cadáver en el puesto del copiloto de un vehículo Hyundai Elantra, blanco, placas BAL30Z que se encontraba estacionado en la compañía. Autoridades relataron que la víctima fue asesinada por resistirse a que los delincuentes robaran en la empresa.

El occiso tenía poco tiempo laborando en el lugar. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación La Victoria levantaron el cadáver del vigilante y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar en la jurisdicción, reseñó El Carabobeño.

Comentarios

comentarios