article-thumb
   

Roban carro de diputado del Psuv en Valles del Tuy: Dos policías heridos en persecución

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles, en horas de la mañana, se registró un enfrentamiento entre delincuentes y efectivos de la Policía Paz Castillo (PoliPazCastillo) en el sector Cartanal, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Presuntamente los antisociales a bordo de una Toyota Hilux dispararon contra una patrulla de Polipazcastillo, se inició una persecución y un intercambio de tiros, donde resultó herido en la cabeza el oficial agregado Yilver Márquez.  

Un supervisor agregado de la Policía Municipal de Independencia (PoliIndependencia) se encontró con el tiroteo y a bordo de su moto KLR se enfrentó con los antisociales, resultando herido en una pierna.

Luego los hampones huyeron y dejaron abandonada la camioneta (rotulada con las imágenes del presidente fallecido Hugo Chávez Frías y el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro) que fue robada previamente al chófer del diputado al Consejo Legislativo de Miranda, Luis Bello.  En el interior del vehículo habían rastros de sangre, una espoleta de granada y unas conchas de proyectil percutidas.

Comentarios

comentarios