article-thumb
   

“Chúo” al PSUV: “Si siguen con liderazgo tóxico de Maduro y Diosdado se van a hundir”

Christhian Colina

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, propuso este martes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) concertar con la oposición una salida democrática del presidente Nicolás Maduro.

“A esos señores nos dirigimos de una manera muy clara: dejen la cobardía. Atrévanse a dar un paso adelante y a concertar con la nueva mayoría nacional este pedido de transición que el pueblo venezolano necesita”, dijo el vocero de la coalición opositora en el Cabildo Abierto realizado en las adyacencias del Parque Miranda.

“Entiendan con claridad que aquí quien no tiene futuro es Nicolás Maduro. Si ustedes se disponen a dar un paso adelante podrán formar parte del futuro venezolano porque aquí no habrá persecución. Ustedes podrán hacer política, podrán reorganizarse, podrán construir un liderazgo que sea aceptado en primer lugar por sus propias bases. Podrán hacer eso pero si actúan ya. Si siguen con el liderazgo tóxico de Maduro y de Diosdado (Cabello) amarrado del pescuezo, se van a hundir en el tremedal de porquería de la historia. Eso es lo que les va a pasar si siguen con la cobardía”, indicó.

Ustedes tienen una responsabilidad frente a un sector del pueblo, minoritario, pero absolutamente respetable. Ese sector merece tener como dirigentes a unas personas que hagan política y no que estén pendientes de hacer negocios, no que estén pendientes de los churupos, no que estén pendiente del cobro de comisiones. Sean políticos, tengan valentía y salgan a acordar con la nueva mayoría nacional para que haya referéndum ya, para que haya enmienda ya, para que aquí haya cambio”, añadió.

Comentarios

comentarios