article-thumb
   

Torrealba aclara rumores sobre salud Goicoechea: “Está pagando el delito de amar la libertad”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este jueves, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Chúo Torrealba, aclaró los rumores sobre la salud de Yon Goicoechea y aseguró que solo son testimonios del Gobierno para intentar confundir a la población.

“Todo es falso. Son laboratorios que monta el Gobierno de Maduro para confundir”, declaró el dirigente político a través de su programa radial ‘La fuerza es la unión’, donde además aclaró que está recluido en una celda de castigo llamada ‘El Tigrito’, “pagando el delito de ser amante de la libertad”.

“Cuenten conmigo todos los que crean en una unidad y no en personalismos. Unidos seguiremos ganando”, expresó Torrealba en repuesta a las declaraciones de la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, quien aseguró que de acordase el referendo revocatorio para el año 2017 no cuenten  con ella.

“Mientras algunos hablan ‘pistoladas’, la Unidad se juega el pellejo para hacer avanzar el referendo revocatorio para este año”, sentenció Chúo.

Comentarios

comentarios