article-thumb
   

Chúo Torrealba afirma que el 7-S ocurrirá en el interior del país “el efecto Villa Rosa”

Vanessa Navas

El Cooperante.- El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Chúo Torrealba, ofreció detalles de la movilización del próximo 7 de septiembre y afirmó que en el interior del país ocurrirá un efecto Villa Rosa.

“En el interior del país va ocurrir el efecto Villa Rosa con las movilizaciones que se estarán llevando a cabo”, dijo.

Explicó durante una rueda de prensa, que en las regiones de toda Venezuela se harán 6 horas de protesta, de 8:00 am a 2:00 pm.

Torrealba también puntualizó que la finalidad de este 7 de septiembre es hacer énfasis en las regiones del país. Acotando que en Caracas ya “quedó claro que número somos”.

Asimismo, aseveró que “debemos dejar claro en qué condiciones el Gobierno pasará a ser oposición, y la oposición será el nuevo Gobierno”.

En cuanto a Caracas instó a la ciudadanía a manifestar por 10 minutos específicamente desde las 12 del mediodía hasta las 12:10. Se llevará a cabo de la siguiente manera “donde esté nos vamos a parar diez minutos para reclamar al Consejo Nacional Electoral, CNE el 20% es el reclamo que estaremos haciendo los caraqueños”.

Por otro lado, se refirió a los insultos del presidente Nicolás Maduro contra el presidente de la AN, Henry Ramos Allup.

Al respecto, dijo que “le mentó la madre Ramos Allup, amenaza con quitarle la inmunidad a la AN y agrede a ciudadanos de Villa Rosa”.

Comentarios

comentarios