article-thumb
   

“Chúo” Torrealba alertó que fallas de la MUD se basan en la coherencia política

El Cooperante

Caracas, 13 agosto.- En una entrevista ofrecida al Diario La Verdad, Jesús “Chúo” Torrealba, fijó posición sobre la actuación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual, consideró no falla en la vocería sino en la coherencia política.

Lea también: ¿Y Henri Falcón? Marquina se deslinda de la AN y se lanza por la Gobernación de Lara

En este sentido, el exsecretario de la coalición opositora, detalló que “lo importante es seguir avanzando en la congruencia en su conducción”, puesto que, a su juicio, “no se trata de estar haciendo ejercicios organizacionales o cambios de naturaleza cosmética, sino de que se pongan de acuerdo para seguir haciendo el trabajo de lucha”. 

Asimismo, Torrealba recalcó que el principal problema de la Unidad es la táctica en la conducción, por lo que consideró, “deben corregir y aplicar elementos necesarios para mejorar y darle continuidad a la única estrategia que nos ha llevado a lograr la victoria que es la estrategia democrática, pacífica y electoral”. 

Lea además: ¡Qué odio! Rodríguez: MUD debe “tragarse sus palabras” para ir a las regionales

Según el periodista, la mayoría de los venezolanos desean un cambio político, sin embargo, no a través de la violencia, sino pacíficamente, a través de los votos. “El reto del venezolano es vencer la manera madurista de hacer política, con liderazgos colaborativos”, sostuvo Torrealba, a la vez que refirió que “no hay pueblo vencido ni sociedad democrática derrotada que cada vez es mayor”.

Puede leer la entrevista completa aquí.

Comentarios

comentarios