article-thumb
   

Chúo Torrealba asegura que 80% del país pide la salida de Maduro: “Ya no hay polarización”

Eileen Garcia

El Cooperante.- “Quienes formaban el cuadro de poder de Chávez, ahora están pidiendo el referendo revocatorio porque el madurismo hunde a los oficialistas en el basurero de la historia”, afirmó este martes, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba.

Durante su programa radial, La fuerza en la unión, transmitido por Radio Caracas Radio, aseguró que el chavismo se alejó del actual Gobierno, al darse cuenta que el “diosdadomadurismo” no es sostenible en el tiempo.

“El oficialismo como proyecto político era una vasta moción popular en torno a una figura carismática que ya no está. A partir de que Maduro asumió la presidencia el respaldo al chavismo se fue en picada. Todas las encuestas revelan que 80% de la población quiere a Maduro fuera del poder”, agregó.

Asimismo, aseveró que tras la victoria opositora en las elecciones del pasado seis de diciembre, se dejó claro que ya no hay polarización en el país: “se unieron opositores y un grupo de oficialistas (…) Lo que estos malandros le hicieron al país no tiene nombre. Destruyeron todo lo que se producía en Venezuela. El único actor que tiene el poder para arreglar este desastre es el pueblo venezolano. Venezuela ya no está polarizada, ahora es todo un país el que está demandando cambio”, ratificó.

Comentarios

comentarios