article-thumb
   

Oposición reitera que no habrá diálogo si Gobierno no cumple acuerdos

Alejandro Carranza

Caracas, 11 de enero.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús ‘Chúo’ Torrealba se expresó en relación al llamado de diálogo por parte del Gobierno asegurando que estos solo pretenden hacerle perder tiempo al país.

“El diálogo no puede ser concebido como algo para hacerle perder tiempo al país (…) La MUD, apoyando lo dicho por el Vaticano, dijo que hasta tanto aquí no se produzca el cumplimiento de los acuerdos, aquí no va a haber diálogo directo entre Gobierno y oposición, así de simple, así lo dijimos, y así lo mantenemos”, dijo este miércoles a través de su programa radial La Fuerza es la Unión donde además rechazó los actos violentos que se dieron este martes en el Hospital Vargas lugar donde la Asamblea Nacional tenía previsto sesionar.

Finalmente, se pronunció al viaje que realizaron el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez junto a su hermana y canciller, Delcy Eloína, “fueron a Roma y trataron de entrevistarse con el Papa. No lo lograron“.

Comentarios

comentarios