article-thumb
   

Torrealba: “Entrega de planilla muestra temor de cúpula corrupta a la movilización”

Christhian Colina

El Cooperante.- “La entrega de la planilla del revocatorio es una victoria del pueblo que muestra el temor de la cúpula corrupta a la movilización popular”, afirmó este martes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba al referirse a la decisión del Consejo Nacional (CNE) de dar curso al trámite del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Torrealba aseveró a través de su cuenta de Twitter que los ciudadanos que darán su opinión firmando por el revocatorio expresarán la “soberanía popular que logró y apoya la nueva Asamblea Nacional”.

“La entrega de la planilla es otra muestra de la justeza de la línea de la unidad de buscar el cambio político urgente por medios pacíficos”, dijo en la red social.

“TSJ bate récord mundial por ser el único que sentencia sobre cosas que no existen”

Más temprano, durante su programa de radio matutino “La Fuerza es la Unión”, Torreaba consideró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) batió récord mundial al convertirse en el único que sentencia sobre algo que no existe. “El TSJ volvió a operar de esa manera, pero batió un récord porque se pronunció sobre algo que no existe todavía: declaró inconstitucional una enmienda que todavía no existe. Este es el primer tribunal supremo del mundo que sentencia sobre una materia que no existe, sobre enmiendas que aún no se han aprobado”, señaló.

Comentarios

comentarios