article-thumb
   

Chúo Torrealba: Orden de no entregar planillas para revocatorio proviene del PSUV

El Cooperante

Daniel Santos.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús  “Chúo” Torrealba, indicó este viernes en su programa “La fuerza es la unión” que la orden de no otorgar el formato para solicitar la activación del referendo revocatorio proviene de las altas esferas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Lea también: MUD condena que Tibisay Lucena insista en “ser un obstáculo” para el pueblo

Torrealba señaló que el gobierno quiere quitarle protagonismo al pueblo al no activar esta solicitud: “Un régimen que se esmeraba por hablar de democracia participativa, se esmera ahora por evitar el protagonismo del pueblo. Ahora los vagos dijeron que se iban a tomar tres días hábiles para estudiar en profundidad comunicación que enviamos al CNE”.

El dirigente apuntó que si en el país ocurren actos violentos producto de la situación de crisis, será responsabilidad del gobierno nacional: “Cualquier cosa que pase en este país, distinta a una solución pacífica será responsabilidad de este gobierno malandro. Mientras nosotros queremos una solución construida con los votos del pueblo, el gobierno pretende empujarnos a la violencia”.

 

 

 

Comentarios

comentarios