article-thumb
   

“Un Gobierno aislado se va enfrentar al reclamo pacífico de la ciudadanía”, advierte Chúo

Christhian Colina

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, aseveró la mañana de este miércoles que con la llegada del presidente Nicolás Maduro al poder “unos tipos que siempre habían sido muy malos ahora se dedicaron a robar”.

El vocero de la coalición opositora aseveró durante el programa “La Fuerza es la Unión” que la dirigencia oficialista que heredó el legado del fallecido Hugo Chávez “acabó con la economía y reprimieron al pueblo como nunca antes”.

A su juicio, en el país se necesita una serie de cambios que va desde acabar con la idea de “los que gobiernan son caudillos” hasta “sacar las manos cochinas de estos malandros que han tocado el tesoro público”. 

“Dijimos responsablemente que si en los primeros seis meses, estos señores no ubican el mensaje al país, dijimos que tendríamos que buscar la forma de salir de esto democráticamente”, recordó la advertencia que formuló cuando el conglomerado partidista celebró el triunfo en las parlamentarias del 6 de diciembre.

Asimismo, manifestó que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) incumple su compromiso histórico con el país, el pueblo reclamará sus derechos en la calle. “Un Gobierno con más de 80% de rechazo, aislado internacionalmente, se va enfrentar al reclamo pacífico de la ciudadanía”, planteó luego de destacar que la decisión significaría “una epopeya histórica para quitarle el poder a esta camarilla de ladrones”.

Comentarios

comentarios