article-thumb
   

Cicpc y PoliMiranda frustran secuestro en Parque Caiza: Abaten a cuatro hampones

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía del estado Miranda (PoliMiranda) abatieron a cuatro secuestradores en el sector Karimao Country, específicamente en Parque Caiza, en Caucaguita, estado Miranda. El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde.

De acuerdo con información policial, los individuos mantenían secuestrados en esta zona a los ciudadanos: Wendy Luliana Núñez y Ángel Alfonso García Suárez, cuando al observar la presencia policial en el sector se enfrentaron a los uniformados, resultando los cuatro antisociales heridos en el intercambio de disparos.

Los sujetos identificados como: Freddy Yarneiber Guerrero Araujo, Gregory Jesús Figueroa Escalona, Carlos Albergó Bolívar Silva y Carlos Junior Córdova Rodríguez, fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde fallecieron.

Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12 mm, una pistola calibre 9 mm y un revolver calibre 38. Durante este suceso resultó herido el detective jefe Jean Peña, reseñó La Patilla.

Comentarios

comentarios