article-thumb
   

¡Cifras de impunidad! 401 cadáveres fueron ingresados a morgue Bello Monte en agosto

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Al menos 401 cadáveres fueron ingresados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la morgue de Bello Monte, en el transcurrir del mes de agosto, todos por hechos de violencia en la Gran Caracas.

Una de estas lamentables víctimas fue Maury Caraballo (24), quien recibió dos tiros por haberle cobrado a un amigo 30 mil bolívares. El hecho ocurrió este viernes en el sector Los Samanes, de El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.

Caraballo intentó recuperar el dinero que le prestó a su amigo, ya hace casi dos meses, ya que los necesitaba para comprarle unos pañales a su bebé de dos meses, pero cuando lo confrontó el hombre le dijo que “en cinco minutos vengo a pagarte”. Cuando regresó de parrillero en una moto, con una gorra puesta para ocultar su cara, llamó a la víctima, este salió y le disparó en el rostro, luego le propinó un tiro en el brazo y huyó del sitio.

Los familiares de Caraballo que observaron aquella escena a sangre fría, trasladaron al hombre a un hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en El Cementerio, pero falleció en el lugar. El occiso era el menor de tres hermanos y trabajaba como vendedor de zapatos, así lo informó El Carabobeño.

Comentarios

comentarios