article-thumb
   

Cifras de muerte: 91 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en abril

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Más de 90 cadáveres han ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte durante el mes de abril, la mayoría por muertes violentas.

Una de esas víctimas fue un obrero de 20 años de edad quien fue asesinado por un amigo en los alrededores de su residencia, entre el sector Altamira y la parte alta de Los Alpes de El Cementerio, en el municipio Libertador de Caracas.

Lea también Para robar en su casa: Matan a albañil y lo dejan en una cuneta de Miranda

El joven identificado como Domingo José Ojeda Bello quien se encontraba barriendo en la puerta de su casa a las 6:00 de la tarde del pasado martes, cuando un hombre apodado “El Dervis” le dijo que lo acompañará a realizar una diligencia, en el camino el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó dos veces en la cabeza. Luego del hecho fue trasladado hasta el hospital doctor Miguel Pérez Carreño de La Yaguara, donde llegó sin signos vitales. Era el segundo de tres hermanos.

Los residentes de la zona al escuchar los tiros, siguieron al victimario, pero se fugó en una moto. Al parecer se encuentra escondido en alguna zona de la parroquia El Valle, reseñó El Pitazo .

Comentarios

comentarios