article-thumb
   

¡Cifras negras! 51 cuerpos fueron llevados a la morgue de Bello Monte este fin de semana

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Al menos 51 cadáveres fueron ingresados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la morgue de Bello Monte, durante la noche del viernes 16 de septiembre a la mañana de este lunes 19, todos por hechos de violencia en la Gran Caracas.

Una de estas víctimas fatales fue Kevin Isaac Quintana (14), quien resultó ultimado la madrugada del domingo en el barrio Pinto Salinas, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Quintana regresaba a su vivienda-situada en el barrio-luego de la fiesta de 15 años de su prima cuando quedó en medio de la línea de fuego de una guerra entre bandas de la zona, el joven recibió al menos tres tiros, uno de ellos en la cabeza. Tras el hecho, fue trasladado hasta el Hospital J.M. de Los Ríos, lugar donde llegó sin signos vitales.

El occiso estudiaba primer año de bachillerato.  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las pesquisas del caso.

Asimismo, transcendió que durante el fin de semana también fueron asesinados dos hombres en el barrio Andrés Eloy Blanco, kilómetro 13 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas. Los occisos fueron identificados como César Javier Méndez Molina y Rhoyman Miguel Hidalgo Vargas.

Méndez Molina e Hidalgo Vargas recibieron un tiro en la cabeza cada uno durante un enfrentamiento entre bandas que operan en El Junquito.

Comentarios

comentarios