article-thumb
   

Cinco pranes que sembraban el terror han sido abatidos en lo que de 2016

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Tras ser abatido Tyahiwi Oswaldo Oropeza Guariguán, alías “Lucifer” aumenta a cinco el número de pranes abatidos en los últimos meses tras enfrentamientos con efectivos policiales y militares.

Una de las muertes que generó mayor conmoción a escala nacional fue la de José Antonio Tovar Colina, alías “el Picure”, quien había comenzado su legado de terror desde muy joven y fue ultimado el 3 de mayo en el barrio Concha de Mango de El Sombrero, en el estado Guárico, junto a algunos de su organización criminal que en su mayoría eran familia.

También otra muerte emblemática fue la de Teófilo Alfredo Rodríguez Cazorla, alías El Conejo, pran de la cárcel San Antonio del estado Nueva Esparta, quien fue ultimado cuando salía de una discoteca. Hecho que generó impacto nacional e internacional cuando los reos de esta prisión salieron a la azotea de este penal para disparar su arsenal de guerra en homenaje a este criminal.

Asimismo, la muerte de Jamilton Ulloa Suárez, alías “El Topo”, quiera era cazado por las autoridades venezolanas por ser señalado de autor intelectual de la masacre de los mineros en Tumeremo.

José Gabriel Álvarez Rojas, alias “El Chino Pedrera” quien fue asesinado en su casa, por un individuo que llegó a su hogar y le disparó en la cabeza.

Comentarios

comentarios