article-thumb
   

Cinco reos evadidos y siete abatidos deja fuga masiva en comando de PoliPortuguesa

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este sábado  en horas de la noche se registró una fuga masiva de reos en el centro policial N° 2 de la Policía del estado Portuguesa (PoliPortuguesa), situada en el sector Campo Lindo, en Acarigua. Durante la evasión al menos siete presos fueron abatidos y  para el momento se mantienen fugados al menos cinco privados de libertad.

Según el jefe del comando policial, Miguel Ángel Mendoza, los privados de libertad sometieron a los funcionarios  del  recinto despojándolos de sus armas de reglamento, luego los reclusos llegan al taller de vehículo, donde someten a otros efectivos y se apoderan de un vehículo Chevrolet, modelo Spark, año 2007, color plata, placas AJH14A, posteriormente siete de los evadidos se enfrentan a una comisión de PoliPortuguesa, donde caen muertos. Luego los otros cinco huyeron del recinto policial a bordo del vehículo a un lugar desconocido.

Los fugados  además se llevaron: dos armas de fuego, una escopeta calibre 12, con capacidad para cinco cartuchos, una pistola marca Pietro Beretta,  un revólver marca Smith & Wesson calibre 38.

Para el momento los evadidos no han sido identificados, los funcionarios se mantienen desplegados en la zona.

Comentarios

comentarios