article-thumb
   

Así está la avenida Libertador por la Toma de Caracas: Psuvistas lanzan piedras a estudiantes

Daniel Santos

El Cooperante.- Opositores de Caracas y de diferentes estados del país se encuentran apostados este jueves en la avenida Libertador de Caracas, específicamente a la altura del Liceo Gustavo Herrera, para manifestar su apoyo al referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Se conoció que un grupo de ciudadanos que llegaban a la conocida avenida coincidieron con un grupo de oficialistas, que estaban situados en Pdvsa La Campiña, pero no se registró enfrentamiento entre ambos.

Las personas llevaban a la avenida provenientes de Chacaíto y Chacao para dar a conocer su descontento contra el Gobierno Nacional. Monjas rezando el rosario, perros con la Bandera de Venezuela y entusiasmo fue lo que se observó en este punto de la capital, que estableció la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la llamada “Toma de Caracas”.

En la avenida se encuentra una tarima-desde donde diferentes dirigentes políticos-ofrecen su discurso para rechazar a un Gobierno que mantiene en crisis a los venezolanos.

Asimismo, se conoció que varios estudiantes que participaban en el mitin fueron agredidos con piedras por parte de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se encontraban en edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), situado en la zona.

 

Comentarios

comentarios