article-thumb
   

Claudio Fermín confía en las elecciones regionales para demolerle el edificio a Maduro

El Cooperante

Daniel Santos.- A juicio del excandidato presidencial, Claudio Fermín,  la apuesta de la oposición debe ser la realización de las elecciones regionales, que a su juicio representan “un cambio real”.

Lea también: Enrique Márquez promueve revocatorio en Lídice: “Gobierno lo ha hecho muy mal”

“La campaña se está haciendo como si el único que tuviese poder fuese Nicolás Maduro, por eso yo planteo para demoler ese edificio de poder, concentrar los esfuerzos en la elección de gobernadores, aquí si hay un cambio real porque allí cambiarían los gobernadores, sus equipos, sus políticas, eso sí sería un cambio completo”, destacó en entrevista con La Verdad. 

Para Fermín, las elecciones regionales son una ruta segura para cambiar a esos 20 gobernadores que le hacen tanto daño a Venezuela, “que son puentes de corrupción, esa también es una manera de extirpar la política equivocada del chavismo y una manera de ir unificando al país”.

EL dirigente agregó que el gobierno seguirá poniendo trabas a las acciones que realice la oposición venezolana para impulsar un cambio del gobierno nacional: “Al país hay que decirle la verdad, la verdad es que de aquí en adelante va a haber trabas y una serie de obstáculos, invenciones jurídicas por parte del TSJ para impedir que sea este año el revocatorio porque a toda esa gente del PSUV ya no le importa tanto que se vaya Maduro, no se quieren ir ellos del poder que está distribuido. Si se da – el revocatorio- lo celebro”.

Fermín añadió que la oposición debería estar debatiendo las propuestas que le realizarán los candidatos de la oposición en las elecciones regionales, esto para obtener la el triunfo en esos comicios estadales.

 

Comentarios

comentarios