article-thumb
   

Alcalá Cordones: Maduro está pidiendo un golpe de Estado, lo está necesitando

Daniel Santos

Daniel Santos.- El mayor general retirado, Cliver Alcalá Cordones, indicó que el fallecido Hugo Chávez se equivocó al designar a Nicolás Maduro como su sucesor en la presidencia de Venezuela.

“Yo lo he dicho, el presidente se equivocó en su última elección, no tuvo tiempo para corregirlo”, expresó el militar retirado al canal colombiano RCN en el que

Con respecto a las acusaciones que realizan representantes del gobierno venezolano, en el que lo acusan de traidor, Alcalá Cordones señaló: “A mí me dicen traidor, ¿quién es el verdadero traidor? ¿quién está traicionando a Hugo Chávez?

Consultado sobre el por qué Maduro siempre habla de golpes de Estado, Alcalá Cordones expresó que “porque, yo creo que lo está pidiendo, lo está necesitando”.

Sobre el referendo revocatorio que impulsa la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alcalá Cordones indicó que: “yo creo que es un mecanismo que tiene que darse este año,

Con respecto a la situación que afronta Venezuela, Alcalá Cordones indicó que: “hay mucho venezolano que no está de acuerdo con lo que está pasando, y la Fuerza Armada es parte del pueblo venezolano”, “nosotros estamos ahorita rozando una crisis humanitaria, independientemente que no se acepte”, “yo creo que a nadie le conviene la situación actual, ni a ellos mismos”.

Comentarios

comentarios