article-thumb
   

Cliver Alcalá demandará ante el TSJ engaño con “oprobiosos” contratos del Arco Minero

El Cooperante

El Cooperante.- El mayor general retirado, Cliver Alcalá Cordones aseguró este jueves que los contratos que se firmaron este 5 de agosto e involucran al Arco Minero venezolano son un engaño para todo el pueblo y atenta contra el futuro del país.

Lea también: Santos y Maduro se reunirán este jueves en Venezuela para revisar situación fronteriza

Calificó la firma de estos papeles como el más “oprobioso” de los últimos tiempos y aseguró que asistirá ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir una demanda en rechazo a la explotación minera. En una entrevista transmitida por Globovisión, rechazó el acuerdo que se firmó para la indemnización de la empresa Gold Reserve, misma que fue expulsada en el año 2009 por el fallecido ex presidente Hugo Chávez, mientras el pueblo de Venezuela sufre por no encontrar medicinas y comida.

Alcalá Cordones  dijo que el presidente “ha sido un autista con relación al tema minero y la irresponsabilidad”. Pese a que el mismo se califica como “chavista y antiimperialista” recalcó que Nicolás Maduro no representa al chavismo y lo señaló de ser el culpable de llevar a Venezuela al caos así como también aseveró que todos aquellos que asumieron poder en el 2013 han colaborado para destruir “el legado de Hugo Chávez”.

El mayor general retirado expresó que la llamada guerra económica la inició el mismo gobierno al implementar el sistema de otorgación de divisas “Cadivi” y finalmente culpó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena de emplear matemáticas para burlarse del pueblo y que pretende impedir el derecho constitucional al bloquear el referendo revocatorio presidencial y zanjó que algunos elementos pertenecientes a la oposición venezolana están involucrados en negociaciones con el gobierno para que la refrenda electoral no se realice este año.

Video Globovisión

Comentarios

comentarios