article-thumb
   

Clubes del béisbol criollo no piensan suspender temporada pese a la crisis

El Cooperante

Caracas, 9 de agosto. EFE.- Los clubes que conforman la pelota venezolana no piensan en suspender la venidera temporada, pese a la crítica situación que atraviesa el país, y trabajan para iniciarla este 10 de octubre, dijo este miércoles  el gerente general de los Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza.

La también: El gran dilema de la LVBP: ¿Habrá o no béisbol este año en Venezuela?

“No estamos pensando en si se va a cancelar la temporada”, dijo Oropeza en una entrevista concedida al programa ‘Tres en Base’, de la emisora Deportiva 1300 AM. “La temporada todavía, si se quiere, está a unas cuantas semanas de distancia. Nadie puede prever qué va a suceder, lo que nosotros responsablemente tenemos que hacer es trabajar, prepararnos y tener todo listo para octubre“, añadió.

Venezuela experimenta una oleada de protestas antigubernamentales que inició el pasado 1° de abril y que ha dejado al menos 121 fallecidos, tras desembocar en hechos violentos algunas de estas manifestaciones. Además, tras el desplome de la cotización del crudo, que tributa a la nación más del 96 % de sus ingresos, el país sufre una crisis económica que se refleja en el alza generalizada de precios y la escasez de alimentos básicos y medicinas.

Comentarios

comentarios