article-thumb
   

CNN responde a las acusaciones de Trump de publicar “noticias falsas”

Mónica Dejeki

Caracas, 11 de enero.- Donald Trump calificó al portal BuzzFeed de “basura” durante su primera conferencia de prensa como presidente electo de Estados Unidos. Además, se negó a responder preguntas de una periodista de CNN por considerar que dicha cadena difunde “noticias falsas”.

CNN hizo pública su respuesta ante los señalamientos del presidente electo: “La decisión de CNN de publicar informes cuidadosamente elaborados sobre las operaciones de nuestro gobierno, es muy diferente a la decisión de Buzzfeed de publicar memorandos infundados. El equipo de Trump lo sabe. Ellos están utilizando la decisión de Buzzfeed de desviarse de los informes de CNN, que fueron replicados por las otras organizaciones de noticias”.

La cadena asegura que no han publicado ninguno de los detalles del documento de 35 páginas porque no han corroborado las alegaciones del informe, y piden al equipo de Donald Trump que identifiquen, específicamente, lo que ellos creen que es inexacto.

Horas antes, el portal de noticias BuzzFeed y  CNN difundieron una noticia sobre el informe, según el cual Rusia cuenta con supuesta información “comprometedora” sobre el presidente electo.

Comentarios

comentarios