article-thumb
   

“Cobardía”: Paparoni culpa a Gobernador de Mérida por violencia contra seminaristas

Christhian Colina

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni (Primero Justicia/Mérida) responsabilizó al gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, por los hechos de violencia acaecidos la tarde de este viernes contra cuatro jóvenes estudiantes del seminario menor, quienes fueron agredidos y desnudados por colectivos que hacen vida en la entidad.

Lea también – Presuntos colectivos desnudan a seminaristas en Mérida: Fueron golpeados y robados

“Para todos los merideños es conocido que los malandros que agredieron a los seminaristas, son afectos al Gobierno regional. Muchos merideños fueron robados a la vista complaciente de los órganos de seguridad del Estado, pero lo que más nos indigna es que fueron contra cuatro seminaristas, cuatro jóvenes que representan el futuro de nuestro país y que luchan por un mejor futuro. Esos cuatro jóvenes representan a esta Venezuela que no se cansa y no se rinde ante el malandraje del Gobierno”, expresó el parlamentario a través de una nota de prensa.

El también dirigente de Primero Justicia se solidarizó con los jóvenes seminaristas, y le expresó que el mandatario regional “tarde o temprano tendrá que pagar por todas estas arbitrariedades que está cometiendo, que la cobardía tarde o temprano se va a acabar”.

Finalmente, hizo un llamado al alto mando policial del estado Mérida “no se hagan cómplices, porque el día de mañana será la verdadera justicia quien los encare y tendrán que pagar: por acción o por omisión”.

Comentarios

comentarios