article-thumb
   

Cocineros de todo el mundo se unen a favor de causas sociales venezolanas (+Video)

El Cooperante

Caracas, 15 de junio.- Un grupo de cocineros, chefs, empresarios y personal que labora en establecimientos de comida en Miami, Estados Unidos, se unieron para recaudar fondos y apoyar distintas causas sociales en Venezuela.

La iniciativa partió del chef peruano José Luis Chávez, quien se la planteó a Cesar González, propietario de los populares locales Bocas Grill y Bocas House, ubicados en el sur de la Florida. Ambos hacen una convocatoria abierta para que la totalidad de las ventas entre las 7 y las 9 de la noche del miércoles 21 de junio, sean donativos para los jóvenes que libran lo que llamaron “la batalla libertaria de Venezuela”.

Lea también: “Venezuela libre”: El solidario mensaje que Nicky Jam envió al país

Más de 100 restaurantes se han unido a la propuesta, no solo del área de Miami, sino también en varias ciudades de Estados Unidos y países como Chile, España, Colombia, Argentina y Panamá. Inclusive, hay empresas que donarán parte de su facturación que no pertenecen al rubro gastronómico.

Las fundaciones que serán beneficiadas son Primeros Auxilios UCV, Comparte por una vida, Semillas de Amor para Venezuela, Primeros Auxilios ULA, Cascos Azules y Sun.Risas. Para más información su cuenta en redes sociales es @CocinerosporVenezuela

Comentarios

comentarios