article-thumb
   

¡Colapso total! Fuerte aguacero inunda avenidas de Palo Verde, Petare y Turumo

Eileen Garcia

El Cooperante.- Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, la ciudad capital se vio envuelta en una fuerte lluvia que ocasionó, nuevamente, el colapso en varias avenidas en distintos sectores.

A través de Twitter, usuarios reportaron los estragos que causó el chubasco mañanero en la avenida principal de Palo Verde. Los habitantes de la zona, compartieron videos y fotografías donde se evidencia la acumulación de agua en la vialidad, lo que dificulta el tránsito vehicular.

La misma situación ocurrió en la avenida principal de Lomas del Ávila, La Trinidad, Turumo, Los Cortijos y zonas de Petare. Por otra parte, los tuiteros reportaron un árbol caído que genera retrasos en la Cota Mil a la altura del acceso a La Castellana.

 

 

Inundada estación del metro Bellas Artes

Debido a las fuertes lluvias de este martes, la estación Bellas Artes del Metro de Caracas fue cerrada por presentar una gran inundación, como consecuencias de las fuertes lluvias.

Las avenidas México, Bolívar y Victoria también se vieron afectadas por el aguacero que azotó a la capital. La estación del Metrocable San Agustín tampoco prestó servicio a los usuarios por las lluvias.

Para este miercoles, la compañía Metro de Caracas informó que Metro Cable de Mariche no prestará servicios comerciales por las precipitaciones.

 

Comentarios

comentarios