article-thumb
   

Colectivos del 23 habrían logrado su cometido: Aseguran que sacaron al director de la PNB

El Cooperante

El Cooperante.- Luego de dos reuniones con el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, los más de 20 colectivos que operan en la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador afirmaron que lograron la destitución del director de Operaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), general Eduardo Serrano Díaz, a quien acusan de apresar “con pruebas falsas” a cinco miembros del colectivo Tres Raíces. 

También se le acusa de realizan allanamientos  en la zona E de este sector popular y en otras como un local-perteneciente a esta organización- usado para cría de pollos de engorde, ubicado  en la carretera vieja Caracas-La Guaira, sector El Limón.

Lea también Colectivos trancan accesos al 23 de Enero, exigen liberación de cuatro de sus miembros

Un colectivo de esta zona informó a El Cooperante que durante estos encuentros recolectaron “pruebas irrefutables” (videos o audios) contra Serrano y las mostraron al vicepresidente, por lo que se llevó a la destitución del funcionario.

Asimismo explicó que fue removido de su cargo el comisionado agregado Mariño Ostos, director del Centro de Coordinación Policial (CCP).

Por último, el irregular explicó que acordaron no clausurar las vías del 23 de Enero y no realizar más manifestaciones en el sector. 

Comentarios

comentarios