article-thumb
   

Colectivos tienen bajo amenaza a médico que publicó video sobre crisis en Hospital de Barinas

Eileen Garcia

El Cooperante.- Como consecuencia de haber filmado a los pacientes del hospital Dr. Luis Razetti de Barinas subiendo y bajando en camillas por las escaleras, debido a que los ascensores están dañados, el médico residente lleva más de 24 horas escondido en el centro de salud porque miembros de los colectivos lo están esperando en los alrededores del nosocomio “para que pague por su atrevimiento”.

Leer también – ¡Deprimente! Denuncian que pacientes del Hospital de Barinas son trasladados por las escaleras

De acuerdo a información publicada en el portal web El Pitazo, la presidenta del Colegio de Farmacéuticos, Zorelis Torres, denunció que el director del principal centro asistencial de Barinas, Arquímedes Colmenares León, al no poder impedir que la realidad saliera a la luz pública, habría llamado a los colectivos y a algunos consejos comunales afectos al oficialismo, para que se encargaran de cobrar el atrevimiento del joven galeno.

Se pudo conocer que los profesionales de los gremios de la salud en Barinas, solicitarán la destitución inmediata de Colmenares León como director del Luis Razetti, para evitar un paro general de labores en el sector.

“Por atentar contra la integridad física de los médicos y residentes  de ese nosocomio obligándolos a trabajar bajo amenaza de los colectivos oficialistas, para realizar actos médicos sin las mínimas condiciones y que podrían llevarlos a incurrir en homicidios culposos”, finalizó.

Comentarios

comentarios