article-thumb
   

Colectivos trancan accesos al 23 de Enero, exigen liberación de cuatro de sus miembros

El Cooperante

El Cooperante.- Miembros del Colectivo Tres Raíces de la parroquia 23 de Enero cerraron con quema de cauchos y vehículos, uno de ellos adscrito a la Misión Transporte, los acceso de la localidad caraqueña la tarde de este lunes, lo que impide el ingreso de los habitantes del lugar, están fuertemente armados.

Lea también.- “Estamos secuestrados”: Concejales del Psuv destrozan sede de la Alcaldía de Iribarren

Los miembros de los colectivos de la conocida zona del oeste de la ciudad, propiciaron la acción como medida de presión para que liberen a cuatro de sus miembros que fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PN).

Lea también.- 17 días sin saber nada de comisario Coromoto Rodríguez: Familiares temen por su vida

También revisan a todo las personas que pasan por el sector la Canada y la Sierra, hay más de 10 encapuchados con armas largas requisando a los transeúntes. Ordenaron la paralización del transporte.

Lea también.- ¡Patria segura! 44 cadáveres ingresaron a Bello Monte durante el fin de semana

Los vecinos del 23 de Enero se mantienen en la entrada del sector a la espera de que se levante la protesta para poder llegar a sus hogares.

Exigen la destitución del jefe de operaciones de la PNB, Eduardo Serrano. Los mismos encapuchados están grabando videos para enviarlo a Miraflores.

23 de enero 111 23 enero 23 enero11

Sin título-1

23 de enero 3

23 de enero 1

Autobús del Gobierno cierra los accesos
Autobús del Gobierno cierra los accesos

Comentarios

comentarios