article-thumb
   

“Combos temporada 2016-2017”, la solución a la crisis propuesta por Leones del Caracas

Alejandro Carranza

El Cooperante.- Producto de la crisis económica que atraviesa el país, las ventas en los abonos que garantizan un puesto fijo en todos los juegos cuando estos actúen en calidad de ‘home club’. “Combos temporada 2016-2017”, es la solución propuesta por Leones del Caracas que consta en la venta de 8 entradas para disfrutar de la pelota venezolana en la capital del país.

Lea también: ¡A verlo por televisión! Leones del Caracas publica precios de sus abonos 2016 – 2017

La cantidad de combos de tribuna será de venta limitada y se inició el pasado 19 de septiembre en la tienda de los Leones ubicada en el C.C. Galerías El Recreo, el horario de atención es de lunes a viernes, en horario de 10:00am a 5:00pm. Del mismo modo estos se podrán adquirir desde el portal web del equipo a través de una tarjeta de crédito, esta opción será habilitada a partir del próximo 26 de septiembre y también serán puestos en venta en las taquillas del estadio de la UCV desde el 7 de octubre.

Los precios de estos varían desde 11.115 bolívares hasta los Bs. 75.088 e incluyen un total de 8 entradas con lo que se garantiza un juego en contra las novenas de los Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes, Bravos de Margarita, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira en dos oportunidades.

combotribunaleones8080805050

Crédito Leones

 

Crédito Leones
Crédito Leones

Comentarios

comentarios