article-thumb
   

Abandonan en Ocumare del Tuy cadáver de comerciante que llevaba siete días secuestrado

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un comerciante falleció la madrugada de este jueves en el hospital de Ocumare del Tuy, ubicado en el municipio Tomás Lander del estado Miranda. La víctima identificada como Erick Alexander Morillo Viera (28) había sido secuestrado entre la avenida Libertador y Parque Central, en Caracas, estaba en compañía de su novia, Marilyn Palma (21). Ambos viajaban en un Toyota Corolla Verde.

Según fuentes policiales, parientes de la víctima recibieron una llamada momentos después del secuestro pidiendo una fuerte suma de dinero en dólares para liberarlo y se conoce que estaban dispuestos a iniciar la negociación. Pero luego no hubo más contacto telefónico de los secuestradores hasta el jueves cuando informaron que lo habían abandonado en el centro médico. En el lugar, los familiares lo encontraron muerto debido a un paro respiratorio.

Antes del secuestro, el occiso se había efectuado un bypass gástrico y llevaba una dieta especial. Los parientes presumen que cuando se encontraba en cautiverio le dieron un tipo de comida que lo afectó. Hassta el momento, la novia del hombre no ha aparecido.

Comentarios

comentarios