article-thumb
   

Comisión de la PNB da de baja a cabecilla de una banda de secuestradores en Artigas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este viernes durante una inspección efectuada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) fue dado de baja Essenfeld Dioxi Bernal Kisler, alias “el Tronquito”, cabecilla de una banda de secuestradores. El hecho ocurrió en Artigas, parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.

Los uniformados vieron que en una casa de la zona se escondía varios miembros de la banda delictiva, por lo que decidieron rodear la vivienda para hacerle frente a los antisociales,  alias “el Tronquito”, quien se encontraba en el lugar, sacó su arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, sin seriales visibles, y se enfrentó con la comisión de la CPNB, cayendo herido durante el intercambio de tiros, luego fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, dónde fallece minutos después de su ingreso.

Transcendió que Kisler se encuentra involucrado en el homicidio del oficial CPNB Jesús Rafael Morales, hecho ocurrido el pasado 4 de febrero de 2015, en la calle Venezuela, de la parroquia San Juan. Reseñó Diario Contraste.

Comentarios

comentarios