article-thumb
   

“No se reducirán las facultades del Estado”: AN aprueba reforma de Ley de Telecomunicaciones

Daniel Santos

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa (Primero Justicia/Cojedes) informó este martes que la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación del Parlamento aprobó en segunda discusión el Proyecto de Reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

Lea también – AN designará este miércoles comité de postulaciones de nuevos rectores del CNE

“Se han incluido todas las consultas públicas, no sólo a dueños de medios sino a todas las cámaras de radio y televisión, esto viene a facilitar el proceso de modernización del espectro radioeléctrico del país”, expresó el parlamentario desde los Jardines del Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, apuntó que esta reforma prevé hacer más participativa la conformación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones con la inclusión de la ciudadanía, el parlamento y el Ejecutivo nacional.

Correa aseveró que con esta reforma no se reducen las facultades del Estado para operar y regular el espectro radioeléctrico. Con esta aprobación, la ley será pasada a plenaria luego del descanso del parlamento que culmina el próximo 15 de septiembre.

Comentarios

comentarios