article-thumb
   

Comisión de PoliSucre abate a tres presuntos delincuentes en la GMA: robaron un vehículo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) ultimaron a tres presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, durante el robo de un vehículo. El hecho ocurrió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), sentido Caracas.

Todo inició cuando un ciudadano a bordo de su vehículo Toyota Corolla Araya, placas XVE040, se encontraba en una gasolinera en la calle dos de La Urbina, fue sorprendido por dos sujetos y una mujer, quienes lo sometieron para robar su vehículo. En ese momento una comisión de PoliSucre observó lo que acontecía, por lo que los antisociales salieron huyendo del lugar con el carro de la vìctima.

Los funcionarios comenzaron una persecución por Caucaguita, Miranda y llegaron hasta el túnel de Turumo, cazando a los hampones, luego estos sujetos se trasladaron hasta la GMA, sentido Caracas y en este trayecto chocaron contra una defensa, frente al Terminal de Oriente. Luego los delincuentes se bajaron del vehículo, se enfrentaron a las comisiones resultando heridos, posteriormente los llevaron al hospital más cercano, lugar donde fallecen.

Uno de los occisos fue identificado por sus familiares en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, como Jeferson Antonio Verdu Rivas, de 20 años de edad. Los parientes informaron a El Cooperante que este joven vendía café y cigarrillos en el Terminal de Petare. Asimismo manifestaron que el otro joven ultimado tenía el nombre de pila Michel, de la mujer se desconoce su identidad.

Comentarios

comentarios