article-thumb
   

Comisión de PoliZulia detiene a hombre tras casi ser linchado por robar a mujer en Maracaibo

Christhian Colina

El Cooperante.- El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi, informó este martes que fue capturado un antisocial en el casco central de Maracaibo que se dedicaba a arrebatar carteras y prendasen la zona.

El hombre fue identificado como Mervin Joel Marín Chirinos,  de 29 años de edad, conocido en la zona como “El arrebatador”, debido a su peculiar forma de cometer sus delitos. Durante la tarde de este lunes fue capturado el asaltante en Maracaibo por una comisión perteneciente a la Policía del estado Zulia, luego que de casi fuera linchado por los comerciantes del centro comercial Plaza Lago, quienes le propinaron una fuerte golpiza, luego de sorprenderlo robando los zarcillos de oro a una cliente.

Los efectivos del Centro de Coordinación Maracaibo Central intervinieron rápidamente y frustraron  que se consumara tal hecho, igualmente fue trasladado hasta el hospital central de Maracaibo para ser atendido de las múltiples  escoriaciones y hematomas presentados en gran parte del cuerpo.

Comentarios

comentarios