article-thumb
   

En Miranda: Comisión del Cicpc abate a cuatro secuestradores de banda de El Cementerio

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a cuatro sujetos que pertenecían a una banda de secuestradores que operan en la parroquia El Cementerio de Caracas. El hecho ocurrió en el sector Tiara, Lomas del Níquel, municipio Guaicaipuro del estado Miranda este jueves en horas de la mañana.

Los efectivos del Cicpc realizaban un recorrido por la zona para dar con los individuos, pertenecientes a una organización criminal, los sujetos al notar la presencia policial se enfrentaron a los uniformados, resultando heridos los cuatro criminales, luego fueron trasladados hasta el Centro Diagnóstico Integral del sector Tiara, donde ingresaron sin signos vitales.

Uno de los criminales fue identificado como José Luis Guzmán (23), quien llevaba sobre sus hombros un registro policial por el delito de posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas. Los otros tres ultimados no fueron identificados aún por no portar cédula de identidad.

Durante el suceso los funcionarios lograron incautar cuatro armas de fuego, dos tipos escopeta, calibre 12 mm, una pistola CZ, modelo md75, calibre 9mm, y un revólver calibre 38 mm, marca Smith and Wesson, modelo special; todas con seriales devastados. Asimismo, recuperaron una moto marca Bera, modelo Jaguar, año 2007, de color blanco y azul, informó El Pitazo.

Comentarios

comentarios