article-thumb
   

Presos cinco oficiales de la PNB por robar carros en la Gran Caracas: Buscan a nueve civiles

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este viernes funcionarios de la División de Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cinco miembros de una banda que se dedicaba al hurto de carros en la Gran Caracas. El hecho fue denunciado el pasado 11 de junio del año en curso cuando en horas de la madrugada los individuos ingresaron a un estacionamiento, situado en Coche, municipio Libertador de Caracas, golpearon y maniataron a los vigilantes, luego robaron seis carros.

Los detenidos son funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al servicio Ferroviario de este cuerpo policial. Fueron identificados como: oficial jefe José Brito, oficial agregado Rhonel Rodríguez, oficial Yilbert Parra, Juan Rojas, Joel Hernández. Además los funcionarios del Cicpc están tras la pista de nueve civiles implicados en el hecho.

El modus operandi de esta banda era ingresar a estacionamientos privados en horas de la noche y se robaban varios vehículos para después comercializarlos o en algunos casos extorsionar a los propietarios de los carros para que los recuperaran.

Comentarios

comentarios