article-thumb
   

Comisión del Cicpc y PoliZamora abaten a “el Calancho” y a cinco de sus hombres en Higuerote

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Efectivos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la policía del municipio Zamora (PoliZamora) abatieron a seis peligrosos delincuentes en el sector Carenero, calle La Línea, en Higuerote, capital del municipio Brión del estado Miranda, este sábado cerca de las 10 de la mañana.

Uno de los ultimados fue identificado como Ronald Navas Cartagena, alias “El Calancho”, quien era jefe de la peligrosa banda en Higuerote. Los demás no han sido identificados.

De acuerdo al reporte policial los funcionarios del Cicpc y PoliZamora llegaron al sector Carenero, y observan a individuos armados saliendo de una quinta llamada Venezuela, le dieron la voz de alto, pero se presentó un intercambio de disparos, en el que resultaron heridos los seis delincuentes, luego los efectivos los trasladaron hasta el Hospital General de Higuerote, lugar donde murieron.

A este grupo hamponil lo señalan de estar involucrado en la muerte de un general retirado de la Guardia Nacional (GN) y el de un efectivo del Cicpc. Por su parte “el Calancho” tenía expedientes por secuestro y robos de vehículos. Durante el procedimiento se incautaron: cuatro pistolas calibre 9 mm y dos revólver de calibre 38, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios