article-thumb
   

Comisiones de PoliSucre dan de baja a dos antisociales en la Francisco de Miranda

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En horas de la tarde de este martes, funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) dieron de baja a dos delincuentes luego de presentarse un enfrentamiento en la avenida Francisco de Miranda, específicamente debajo del elevado de Los Dos Caminos, parroquia Leoncio Martínez, del Municipio Sucre del Estado Miranda.

Foto: PoliSucre

Los sujetos abatidos fueron identificados como: Leonardo Antonio Mejias Sepulveda, de 23 años y Daniel José Gutiérrez Ruiz (28). El director de PoliSucre, comisario Manuel Furelos, detalló que una comisión que llevaba a cabo labores de patrullaje en Macaracuay, fue informada sobre la presencia de un vehículo Chevrolet Spark gris, manejado por dos individuos, quienes al parecer estaban intentando robarles sus pertenencias a transeúntes de la zona.

Los efectivos se desplegaron y avistaron un carro con las características similares y al intentar detenerlos para revisar a sus ocupantes, estos les propinaron múltiples disparos y huyeron del sitio.

Posteriormente, se presentó una persecución que llegó hasta la avenida Francisco de Miranda, debajo del elevado Los Dos Caminos, donde los dos sujetos detuvieron el vehículo y se enfrentaron con los funcionarios. Durante el intercambio de disparos, resultaron heridos dos antisociales, quienes fueron trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, donde ingresaron sin signos vitales.

Foto: PoliSucre

Durante el procedimiento incautaron: dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 mm. Ambas sin seriales visibles, según reseñó Prensa PoliSucre.

Comentarios

comentarios