article-thumb
   

Cicpc y PoliVargas abaten a “el Cara de Pitbull” en Catia La Mar: Estaba entre los 10 más buscados

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este jueves funcionarios de la Policía del estado Vargas y comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron durante un enfrentamiento a un hombre apodado “el Cara de Pitbull”, el hecho ocurrió en el sector “Las Tunitas” de Catia La Mar, estado Vargas.

Fuentes policiales indició que efectivos adscritos a División contra Delincuencia Organizada del Cicpc y PoliVargas realizaban labores de investigación por el robo a una empresa que había sido denunciado en las últimas horas. Los funcionarios llegaron a una vivienda en “Las Tunitas” en donde fueron sorprendidos por un grupo de antisociales que abrieron fuego, lo que generó un  enfrentamiento.

Al terminar el intercambio de disparos se percatan que uno de los antisociales estaba herido, el mismo fue trasladado al nosocomio más cercano donde ingresó sin signos vitales. Posteriormente se pudo verificar que se trataba del azote del Cementerio apodado como “el Cara de Pitbull”. 

El hoy occiso formaba parte de los 10 hombres más buscados por el Cicpc, entre los delitos por los cuales era solicitado se encontraba extorsión, secuestro, robo de vehículos y el asesinato del Supervisor Jefe de la brigada motorizada de la Policía de Caracas, Larry Morillo, junto su hijo el pasado 23 de marzo en El Cementerio, reseñó La Patilla.

Comentarios

comentarios